López Espina Abogados en Zamora¿Quienes Somos? López Espina, un poco de historia.

Su titular, Manuel López Espina es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y desde siempre ha trabajado en materia civil y mercantil, siguiendo los pasos de su padre, también abogado y fundador, en 1949, del despacho que hoy lleva el nombre de López Espina Abogados. Juntos llevaron algunas de las primeras suspensiones de pagos que hubo en Zamora. Desde 1984 viene trabajando en casos relativos a quiebras y suspensiones de pagos, ahora unificados por la nueva normativa en los procedimientos concursales. Es diplomado en la nueva Ley Concursal por la Universidad de Deusto y ha impartido jornadas de formación al respecto. En la actualidad disponen de nuevas incorporaciones, una tercera generación de abogados de la mano de los hijos de Manuel López Espina.
Referencia de este bufete, aparte del Derecho Civil y Mercantil, es el derecho concursal, habiendo sido el promotor de uno de los primeros concursos de acreedores iniciada la vigencia de la actual Ley Concursal, habiendo venido interviniendo desde entonces y hasta la actualidad en un gran número de procedimientos.

El ámbito de actuación de la firma se extiende a todo el territorio nacional, hallándonos en presencia de un bufete multidisciplinar, integrado por un equipo de abogados especializados en las diferentes áreas.

López Espina Abogados en Zamora Equipo de profesionales.

Calle Brasa, 1, P.1 - 49003 Zamora
+34 980 532 534
© Copyright 2017 López Espina Abogados
Aviso legal | Política de cookies